“Milonga de la Amistad”: Descubriendo el mundo del tango

Bajo el nombre “Milonga de la Amistad”, el evento será libre y gratuito, ofreciendo una experiencia cargada de cultura y sentimiento nacional. El Estudio Mundo Tango estará a cargo de esta fascinante jornada que se llevará a cabo el jueves 3 y el viernes 4 de agosto en la popular Peña Itapúa de la ciudad.

Compartí esta noticia !

La municipalidad de Posadas ha organizado una importante actividad cultural que promete emocionar a todos los amantes del tango. Bajo el nombre “Milonga de la Amistad”, el evento será libre y gratuito, ofreciendo una experiencia cargada de cultura y sentimiento nacional. El Estudio Mundo Tango estará a cargo de esta fascinante jornada que se llevará a cabo el jueves 3 y el viernes 4 de agosto en la popular Peña Itapúa de la ciudad.

En este marco, el día jueves se dictarán clases de baile al son del tango, en varias categorías que van desde principiantes, medios y avanzados. Arrancarán los principiantes a las 17 horas para aprender las posturas y pasos básicos, entre otras técnicas, para luego a las 20, dar lugar a los más experimentados con prácticas más complejas que convierten a la famosa danza en todo un arte en sí misma.

Asimismo, el viernes se promete un ambiente cálido y acogedor con presentaciones en vivo a cargo de “La Ricardo Ojeda”, acompañado además de varios números de baile presentados por el Estudio Mundo Tango e intervenciones de Anahí Osorio y Martin Céspedes. Cabe destacar que en el tiempo que duren ambas propuestas habrá a disposición un servicio de cantina con ofertas gastronómicas y bebidas para hacer más amena la jornada.

Esta propuesta única brindará a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el atrapante mundo del tango, experimentando su pasión y esencia en un entorno lleno de riqueza cultural. El municipio hace extensiva la invitación tanto a los aficionados al baile como a los amantes de la milonga quienes disfrutarán de dos días inolvidables en la ciudad de Posadas.

Te puede Interesar  El expresidente chileno Piñera murió en un accidente de helicóptero en la Región de los Ríos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin