Misioneros pudieron vivir la experiencia de subirse a un globo aerostático

En el marco de las vacaciones de invierno, en Jardín América surgió una singular propuesta, la se subirse a un globo aerostático anclado. Una experiencia singular que consiste en “volar” en globo hasta unos 30 metros de altura.

Compartí esta noticia !

En el inicio de las vacaciones de invierno, en Jardín América surgió una singular propuesta para ofrecer como atractivo: subirse a un globo aerostático anclado. Una experiencia que consiste en “volar” en globo hasta unos 30 metros de altura.

Si bien la experiencia llevó a los vecinos de Jardín América y zonas cercanas a elevarse unos 20 a 30 metros de altura, es solo un acercamiento a la sensación de lo que es volar. Cientos de personas pudieron disfrutar de esta experiencia con su familia y amigos. Si bien no es una gran elevación, porque los globos normalmente se elevan hasta unos 900 metros, será un recuerdo que quedará guardado para siempre en la memoria.

La actividad fue organizada por el Municipio y la empresa de eventos DRD, quienes contrataron a la empresa “Chacra de Monte”, una firma de Buenos Aires especializada en estos vuelos con globos anclados. Además, contó con la fiscalización del personal de bomberos de la localidad.

Así los vecinos de Jardín América y zonas de influencia pudieron vivir un fin de semana diferente, en estas vacaciones de invierno, en las que se aprovecha para disfrutar de actividades recreativas y en lo posible al aire libre para pasar en familia, y olvidarse de la rutina por unos días.

La empresa Chacra del Monte ofreció su show de globo aerostático anclado, una propuesta única e inigualable a la provincia, brindarle al público la posibilidad conocer y vivir una experiencia inolvidable de estar en contacto con esta experiencia y a los más osados poder elevarse en un globo aerostático.

Fue una propuesta pensada para el receso invernal que se vivió de una manera increíble, y tuvo un impacto favorable para la ciudad, con un público que rodeó las cuatro mil personas entre el sábado y el domingo. Tuvo un disfrute familiar y de amigos tanto grandes como chicos.

Te puede Interesar  Presentaron conclusiones elaboradas en el Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular

Las personas pudieron conocer como es el funcionamiento de un globo aerostático, ver el proceso de llenado de aire, sacarse fotos dentro del globo mientras estaba en el suelo, así como también poder vivir la experiencia de subirse y poder elevarse a una altura de hasta 30 metros.

El show del globo que depende fundamentalmente del estado del tiempo, y del viento permaneció siempre anclado por un sistema de seguridad y permitía a quienes se animaron a elevarse en alturas entre 10 a 30 metros de altura.

Esta propuesta se encuentra vigente en DRD eventos y artistas para quienes quieran contratar un show fuera de lo común y vivir la experiencia.

Informe de Paola Czerevin

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin