Misiones expuso su oferta en el Congreso de Empresas de Viajes

Se realizó en Catamarca el Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. Misiones aprovechó la oportunidad para compartir las fortalezas del destino y establecer contactos con las firmas presentes.

El Congreso Anual de la FAEVyT es uno de los encuentros profesionales más importantes para el sector turístico. Durante dos días, se genera un espacio ideal para planificar y visionar el negocio de las empresas de viajes; hecho que beneficia las estrategias de promoción de los diferentes destinos del país.

En representación de la tierra colorada, el director general de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena, formó parte de la exposición correspondiente a la ecorregión turística del Litoral. “Hablamos del plan de generar un corredor en conjunto con los puntos más destacados: Iguazú, Moconá, Esteros del Iberá, el Impenetrable y Bañado la Estrella”, remarcó.

También pudo mostrar la diversa propuesta turística misionera a un gran grupo de operadores y agentes de viajes que son los actores más importantes en la cadena de venta, como así también crear nuevos productos siempre en el marco de la sustentabilidad, sostenibilidad y accesibilidad.

La participación de la provincia en estos eventos permite estrechar relaciones, fortalecer contactos y, además, empaparse de otras realidades con el propósito de repensar o potenciar las estrategias de promoción del destino Misiones, apuntando siempre a elevar la calidad del servicio y del atractivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password