“Misiones Posible”: Marc Stanley y una sorpresiva comparación con las míticas películas de Tom Cruise

Compartí esta noticia !

Con más de 46 mil seguidores en X y una enorme influencia política en Texas, Marc Stanley se convirtió en un fuerte promotor de Misiones. Varios días después de su visita oficial, el embajador de Estados Unidos en la Argentina publicó un nuevo video en el que compara a Misiones con la mítica serie Misión Imposible, globalizada de la mano de las películas protagonizadas por Tom Cruise. 

“En los Estados Unidos hay una serie llamada Misión Imposible. Se equivocaron de título porque aquí acabamos de visitar Misiones posible”, cuenta Stanley con un mapa de fondo.

El diplomático detalla que aprendió sobre explotación forestal, el mate y el turismo. También resalta la concordia política y el desarrollo de la educación disruptiva. “El río es hermoso, el pescado delicioso, la comida es fantástica”, describe.

También muestra a la Triple Frontera como fantástica, lejos de los fantasmas agitados en su propio país. En Puerto Iguazú Stanley y su esposa Wendy estuvieron dos días libres, sin agenda oficial, que aprovecharon para visitar las Cataratas y el hito Tres Fronteras. 

Por último, hace una inesperada promoción del mate: coloca una calcomanía de las Cataratas en un termo, que, como no podía ser de otra manera, es Stanley.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las ventas minoristas pyme cayeron 0,3% anual en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin