Misiones presentó en Buenos Aires su temporada de invierno

La conferencia buscó promover las visitas a la provincia, como el lugar ideal para una escapada o para las tradicionales vacaciones del receso invernal.

Compartí esta noticia !

La Casa de Misiones en Buenos Aires fue sede de la presentación de la temporada de invierno 2023 de la tierra colorada. Ante diferentes medios de comunicación, funcionarios, operadores y empresarios turísticos, la provincia invitó a visitar el destino y sus diversos atractivos.

“Para complementar a lo que ofrecen los municipios, estamos trabajando en distintas ofertas de turismo fluvial, aprovechando las temperaturas de este periodo que suelen rondar los 20 grados”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien agregó que la provincia se encuentra preparada para recibir de la mejor manera a los turistas.

Al respecto, sostuvo que “la actividad tuvo una recuperación no solamente en orden nacional, sino también en el orden internacional. Y ahí Misiones tiene la gran potencialidad de hacer punta, teniendo en cuenta este 92% de frontera, con Brasil y Paraguay, sumando toda su naturaleza”.

Con la presentación se hizo hincapié en que la provincia cuenta con una gran variedad y riqueza de propuestas, para todos los gustos, edades y estilos de viaje. El factor común y de valor, constituye la hospitalidad de los misioneros.

En este contexto, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, destacó “el gran trabajo de estos años del equipo del Gobierno de Misiones, porque aparte de tener a una de las siete maravillas naturales del mundo, supieron desarrollar el turismo en un montón de lugares”.

Por su parte, la directora de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez, expresó que “venimos trabajando muy bien con Misiones durante la gestión, así que solo tengo palabras de agradecimiento.  Conocer un destino a través de una fiesta es muy importante porque conocemos parte de su identidad y eso lo venimos haciendo con mucho éxito. Es un destino ideal para la aplicación de este tipo de políticas públicas”.

Te puede Interesar  Scaloni tiene a Messi pero también sabe cambiar a tiempo

La tierra colorada continúa generando acciones para visibilizar sus atractivos durante todo el año y, de manera especial, en esta temporada invernal con propuestas integrales para recorrer desde los destinos más convocantes y tradicionales hasta aquellos más personalizados de contacto pleno con la naturaleza y la cultura local.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin