Misiones recibe a la licenciada Cecilia Ce para hablar de goce, sexo y relaciones

El anfiteatro de El Brete será el escenario del Festival “8M: el deseo que nos une”. El evento abierto y gratuito será un encuentro para todos los géneros. Se espera una masiva convocatoria debido a las expectativas que genera la presencia de la rockstar de la sexología.

Compartí esta noticia !

El anfiteatro de El Brete será el escenario del Festival “8M: el deseo que nos une”. El evento abierto y gratuito será un encuentro para todos los géneros. Se espera una masiva convocatoria debido a las expectativas que genera la presencia de la rockstar de la sexología.

Cada 8 de marzo el mundo entero conmemora el día de la mujer. Las principales consignas

de la fecha son por el fin de la violencia machista, por la igualdad, por los derechos sociales, laborales y económicos. El deseo, el disfrute y el placer son temas que vienen ganando terreno en el debate hacia una sociedad más equitativa.

Con el objetivo de continuar por el camino de la igualdad de género, derribando mandatos y promoviendo la revolución del disfrute, el Gobierno de Misiones prepara el festival 8M: el deseo que nos une. Evento que además de artistas locales, feria de emprendedores, food trucks y patio cervecero, contará con la charla de la sexóloga conocida como la Licenciada Cecilia Ce.

La licenciada con más de un millón de seguidores en redes sociales, que se anima a hablar de sexo, ciencia y placer se presentará el 8 de marzo en la plaza anfiteatro El Brete. Con una charla-espectáculo donde abordará la temática del deseo y la sexualidad; los condicionantes históricos sobre el goce de las mujeres; roles de género, tareas de cuidado y crianza, explicaron desde la organización.

Cecilia Ce rompe tabúes

Sus charlas sobre sexo llenan teatros, acumulan seguidores y rompen esquemas.

La sexóloga e influencer del placer más conocida de la Argentina, lleva publicados tres libros por la editorial Planeta; el podcast Radio Tanga y un show llamado Beer & Sex que agota entradas en cada presentación.

Te puede Interesar  Avanza el tratamiento de residuos patológicos en Posadas

Su espectáculo apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Con un lenguaje desestructurado y espontáneo Cecilia Ce aborda cuestiones de anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales.

El Festival: 8M el deseo que nos une

El festival se propone como un espacio plural, destinado para todos los misioneros y misioneras. Pero sobre todo como un lugar de reivindicación de las mujeres, de la lucha por sus derechos y con el compromiso por una sociedad igualitaria.

8M: El deseo que nos une se llevará a cabo el 8 de marzo desde las 18 horas en el Anfiteatro El Brete, ubicado sobre la avenida Tomás Guido y Av. Almafuerte de Posadas.

Organismos provinciales tendrán stands con información sobre las políticas públicas destinadas a las mujeres.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin