Misiones será sede del próximo congreso Argentino de Oftalmología

Compartí esta noticia !

La provincia participó del evento que se realizó en Buenos Aires, promocionando el destino y postulándose para ser anfitriona en la edición siguiente. El encuentro genera una gran convocatoria de profesionales y, por lo tanto, movimiento turístico y económico.

Del 17 al 20 de abril, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el XXII Congreso Argentino de Oftalmología, con la participación de más de 4000 profesionales de diferentes provincias y de otros países de Sudamérica. Allí, estuvo presente Misiones con un stand especial para promocionar sus atractivos naturales y culturales.

Entre las propuestas presentadas, la Expo Té Argentina que se desarrollará en mayo en Posadas y el Camino de las Infusiones, capturaron la atención de los visitantes, quienes pudieron deleitarse con degustaciones y adquirir productos de té gourmet y yerba mate, cortesía del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y de la Asociación de Productores de Té Gourmet.

Previo a su participación promocional, la provincia llevó adelante las gestiones necesarias para que el Comité Organizador evalúe la postulación de Puerto Iguazú como sede de la próxima edición del evento nacional a concretarse en 2027, quedando finalmente elegida por cumplir con los requisitos y características que demanda todo evento de alto nivel.

Esta distinción evidencia el impacto positivo que tiene la articulación entre el sector público y privado para la consolidación del perfil turístico de eventos y congresos de la ciudad de las Cataratas, como así también el impulso que genera en el sector y en el desarrollo económico de la provincia la activación de la cadena de comercialización y servicios que se pone en movimiento en estas oportunidades.

Te puede Interesar  El INCADE brindó un foro sobre Estrategias Digitales de Marketing

Con planificación y mirada hacia el futuro, Misiones se fortalece como un destino destacado en la agenda de eventos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin