Misiones tiene al mejor hotel y la mejor suite de la Argentina

Compartí esta noticia !

El hotel Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional, fue premiado por World Travel Award (WTA) como el “Mejor Hotel de Argentina 2023”.

Tras ganar en la categoría “Mejor Hotel de Argentina 2023” por segundo año consecutivo, Gran Meliá Iguazú recibió por primera vez la distinción a la “Mejor Suite Argentina 2023“. 

Mejor hotel de Argentina: ¿cómo es el hotel Gran Meliá Iguazú?

 El hotel cuenta con cinco estrellas. Los huéspedes lo destacan por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo natural y patrimonio argentinos.  

Las instalaciones del hotel demuestran el lujo contemporáneo y ofrece a sus huéspedes una estadía en un diseño de inspiración cultural, auténtica cocina local, relajantes tratamientos de spa, actividades de aventura y un servicio servicio al cliente. 

Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú, destacó que el hotel evoca la esencia de la cultura argentina: placeres simples, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y la elegancia sobria en cada detalle”.

¿Cómo es la mejor habitación suite del mejor hotel de Argentina?

La Royal Suite premiada es una habitación de 344 m2 en dos plantas: en el nivel superior cuenta con una Master Suite con un increíble baño y otra habitación con baño en Suite.

En la planta inferior un elegante living con una espaciosa terraza y un gazebo con piscina privada infinita con vista a las Cataratas. La suite está acompañada con servicios exclusivos.  

“Es un enorme orgullo para nosotros ser reconocidos por los premios más importantes de nuestra industria por segundo año consecutivo y que nuestra Royal Suite sea distinguida como la mejor del país, por primera vez”, destacó Goti.

Los servicios que ofrece el hotel Gran Meliá Iguazú

Todos los servicios exclusivos del hotel Gran Meliá Iguazú:

  • Tres restaurantes de excelente calidad gastronómica
  • Alter Rooftop Bar
  • Piscina infinita frente a las cataratas del Iguazú
  • Yasi Spa & Wellness Center que ofrece rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.
Te puede Interesar  Ana Gotti auguró un fin de semana positivo para el turismo

¿Cuánto cuesta alojarse una noche en el hotel Gran Meliá Iguazú?

Según el sitio oficial, en una habitación deluxe con vista a la jungla cuesta entre $ 188.000 y $ 286.000. Una habitación deluxe con vistas a las cataratas cuesta entre $ 253.000 y $ 351.000. Por último, la Royal Suite vale entre $ 1.759.000 y $ 1.857.000.

¿Qué son los World Travel Awards?

Los World Travel Awards son premios establecidos en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad. 

Representantes de los premios recorren el mundo con su Grand Tour, para reconocer “la excelencia en cada continente” tras ceremonias de gala en eventos importantes. Por último, establecen una Gran Final al término de cada año.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin