Misiones tuvo su fiesta persa teñida de naranja

Compartí esta noticia !

Anoche fue la gran fiesta del rock en el club Tokio de Posadas, donde Ciro y los Persas deslumbraron e hicieron vibrar al público misionero con su repertorio musical de su nuevo album “Naranja Persa”, además de los hits creados por Ciro en los Piojos.

Los fanáticos de Ciro se reencontraron con el artista, en el marco de la gira presentación de su nuevo material discográfico “Naranja Persa” en el Club Tokio de la ciudad de Posadas. Extraña fruta trajo Ciro, la banda le sacó el jugo al rock, blues y funk adrenalínico de las canciones de su nuevo disco.

Desde las primeras horas de la tarde, los fans se dejaron ver sobre la vereda del club, entre banderas que incluían inscripciones desde diferentes puntos de la provincia como Montecarlo, Iguazú, Eldorado, Oberá, como así también de otras provincias como Salta, Corrientes y Chaco.

Pasadas las 22, finalmente Ciro subió al escenario con un repertorio combinado entre canciones del nuevo disco, además de algunas pertenecientes a “Que placer verte otra vez” sumado a los clásicos de Los Piojos.

A sus 49 años, este persa bonaerense cuenta historias humanas cargadas de misticismo. Y si la estética remite a “La naranja mecánica” , las líricas abrevan en lo que dejaron la parternidad y la separación.

La ductilidad de Ciro mejora en cada presentación y ofrece una estructura sin fisuras. En más de dos horas y media, el concierto deambuló por distintas melodías. Con un sonido muy rockero, que se apoya en las filosas guitarras de Juan Abalos y Juanjo Gaspari, mezclan rock, funk y canción con desenvoltura, y en todos los casos salen ganando.

Te puede Interesar  Sabrina Budke, es la nueva “Reina del Deporte” en Colonia Aurora

Entre muchos “adiós”, como solo Ciro tiene acostumbrados a sus seguidores, cautivándolos en cada trunca despedida, la banda (Juan Manuel Gigena en guitarra y bajo, Rodrigo Pérez en guitarra, Joäo Marcos Bastos en bajo y acústica, Julián Isod en batería y Nico Raffetta en los teclados) cerró la noche cerca de la una de la mañana con un mix que estuvo realmente bueno.

El frontman cerró la fiesta con el tradicional himno Nacional con su armónica.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin