Mondino informó a representante del Vaticano que Milei tiene “intención” de visitar el Vaticano

Compartí esta noticia !

La canciller Diana Mondino mantuvo hoy un encuentro con el nuncio apostólico en el país, monseñor Miroslaw Adamczyk, y su consejero, monseñor Daniele Liessi, a quienes les informó que el presidente Javier Milei tiene “la intención de participar” de la misa de canonización de la beata María Antonia de San José, el próximo 11 de febrero, en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado, la canciller “hizo entrega de una carta” al representante del Vaticano mediante la que el presidente Milei “transmitió al Santo Padre el filial afecto del pueblo argentino y lo invitó a visitar la Argentina”.

Durante el encuentro, Mondino informó que “el Presidente Milei tiene intención de participar de la Misa Solemne de Canonización de la Beata María Antonia de San José, Mamá Antula, que tendrá lugar en la Basílica de San Pedro el próximo 11 de febrero”, sostuvo el comunicado de la Cancillería.

Además de conversar acerca de “temas de interés común del Cuerpo Diplomático acreditado en la República”, se abordaron cuestiones “relativas a la especial relación bilateral que la Argentina mantiene con la Santa Sede”.

Por otra parte, la canciller también encabezó más temprano una “ronda de reuniones virtuales con el embajadores argentinos en distintas partes del mundo”.

“Hoy conversamos sobre desafíos y oportunidades para la Argentina en los países de Europa, Asia y Oceanía”, publicó el Ministerio en su cuenta de la red social X.

Te puede Interesar  Quiénes entran a la Cámara de Diputados: catorce bancas para la Renovación y seis para Cambiemos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin