Mondino y el embajador de Kuwait coinciden en expandir comercio e inversiones

Compartí esta noticia !

La canciller Diana Mondino recibió al embajador del Estado de Kuwait ante la República Argentina, Abdulaziz Mohammad Abdulaziz Albisher.

Durante el encuentro, la Canciller y el embajador kuwaití abordaron temas de interés común y analizaron el desarrollo de las relaciones bilaterales, a la vez que resaltaron la importancia de profundizar el vínculo en diversos ámbitos. Asimismo, intercambiaron puntos de vista sobre la situación regional e internacional, con un espíritu colaborativo y constructivo.

Destacaron además la amistad histórica que une a ambos países y enfatizaron que, sobre esta base, existen amplias posibilidades en materia de comercio e inversiones. En ese sentido, coincidieron en que las relaciones económicas bilaterales tienen un gran potencial de expansión y diversificación, en particular en lo referente a la seguridad alimentaria, la transferencia tecnológica, la ciberseguridad y el turismo.

Por otra parte, Mondino agradeció el interés del Estado de Kuwait y el continuo apoyo del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe a los distintos proyectos de infraestructura, actualmente en ejecución en varias provincias de nuestro país, los que contribuirán a una mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Israel alista la "siguiente fase" de su ofensiva mientras sigue la evacuación en la Franja de Gaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin