Mr. Beast lo hace de nuevo, sortea 25.000 dólares para sus fans

Compartí esta noticia !

El YouTuber Mr. Beast, sorprendió a sus fans con un sorteo de 25.000 dólares. El premio se otorgará a 10 personas que compartan su tweet.

Mr. Beast, el YouTuber más reconocido del mundo virtual, se propuso un desafío el 15 de enero: subir un video de 16 minutos a X, la plataforma que antes se llamaba Twitter, y ver cuánto dinero podía ganar con él.

El video, que era el primero que publicaba en X, consistía en una recopilación de sus mejores momentos en YouTube. En pocos días, el video superó los 100 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los más vistos de la historia de la plataforma.

Para sorpresa de muchos, Mr. Beast reveló que había ganado 263.655 dólares con su video, una cifra muy superior a la que se estimaba. El YouTuber explicó que su caso era excepcional, ya que los anunciantes habían pujado por aparecer en su video debido a la atención que había generado.

Pero Mr. Beast no se quedó con todo el dinero para él. El YouTuber, que es famoso por sus actos de caridad y sus bromas extravagantes, anunció que regalaría 25.000 dólares a 10 de sus fans que compartieran su tweet.

La noticia causó furor entre sus seguidores, que no dudaron en participar en el sorteo. Algunos incluso le pidieron que hiciera más videos en X para seguir repartiendo dinero. Otros, en cambio, le sugirieron que invirtiera su fortuna en otras causas más nobles, como la lucha contra el cambio climático o la pobreza.

Lo cierto es que Mr. Beast ha demostrado una vez más por qué es el rey de X y de YouTube, y ha dejado claro que no tiene límites a la hora de sorprender a sus fans con sus ocurrencias.

Te puede Interesar  El 22 de julio Diana Amarilla viene a presentar su primer disco a Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin