Multitudinario cierre del Frente de Todos en Posadas

Con la presencia de los candidatos y dirigentes de partidos, agrupaciones y organizaciones sociales, más de tres mil personas participaron del acto final de la campaña de la Lista 503, que lleva a Isaac Lenguaza, Graciela de Melo y Javier Gortari como candidatos a diputados nacionales.

El acto se desarrolló desde las 19 en el anfiteatro del Brete de Posadas, en un marco festivo que incluyó números artísticos.

Isaac Lenguaza, último orador de los presentes, señaló que “puede ser que ahora Cambiemos  aproveche el estado de ánimo del pueblo que está saliendo de algo que nunca vivió: la pandemia del covid y previamente la pandemia del macrismo. Pero les vamos a demostrar que es hasta acá”.

“Vamos a levantar este país de nuevo. Vamos a votar por nuestros sueños y nuestros derechos. ¡Vamos a ganar la banca misionera para el Frente de Todos!” arengó.

De Melo, en tanto, resaltó el rol de las mujeres que en plena pandemia “hicieron gala de toda la solidaridad que tiene nuestra gente, haciendo menos duro el día a día de las familias a través del trabajo comunitario, de los emprendimientos productivos y disputando los espacios de poder y representación”.

Los candidatos agradecieron especialmente a la militancia que en los últimos días recorrió casa por casa toda la provincia acercando las propuestas y el voto a cada misionero. Y aseguraron que “el pueblo tiene memoria y no va a volver atrás para que se vuelvan a beneficiar los bancos y los fugadores de la riqueza del país”.

Estuvieron presentes, además de los candidatos, los dirigentes Cristina Britez, Chito Pasaman, Víctor Rosenfeld, Mariquita Torres, Martín Sereno, “Pichi” Esper Perié, Graciela Franzen, Mónica Gurina, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password