Mundial: el primer argentino en completar el álbum de Qatar 2022, es misionero
La pasión por el mundial está presente y el misionero Valerio Duarte consiguió ser el primer argentino en llenar el álbum de figuritas de Qatar 2022.
Hace una semana, se lanzaba el álbum de figuritas Qatar 2022 y un misionero es el primer argentino en completarlo. Valerio Duarte, difundió en redes sociales con orgullo, que ya lo había terminado y grande fue su sorpresa cuando recibió una oferta de 100 mil pesos para comprarlo.
A pocos días del lanzamiento de este álbum, los pocos ejemplares que salieron a la venta se convirtieron en una misión imposible de conseguir, en especial los paquetes de figuritas que desataron una ola de conflictos.
Ante estas situaciones, un misionero logró completar esta batalla de aficionados, en tan solo 12 días y con mucha inversión. “Fue un pasatiempo que lo disfruté con mi sobrino, junto completamos el álbum, en el que además invertimos aproximadamente 50 mil pesos, en tan solo doce días”, contó Valerio Duarte, el primer argentino en completar el álbum.
Valerio Duarte, con mucho entusiasmo comentó que las figuritas más difíciles de conseguir por el costo de cada una son las de Messi, Neymar, Ronaldo y Di María: “Junto con mi sobrino teníamos varias figuritas repetidas, entonces él comenzó a cambiarlas con sus compañeros del club donde juega fútbol y pudimos terminar de juntar las que nos faltaban”, contó.
“Me ofrecieron 100 mil pesos por el álbum completo”
Tras finalizar el álbum decidió compartirlo en redes sociales, donde recibió muchos mensajes y causó revuelo, desde el pedido de compartir las figuras repetidas, hasta una insólita propuesta:
Cuando se enteraron en mi trabajo que terminé de completar el álbum de figuritas, lo compartieron en las redes sociales y muchas personas me ofrecieron comprarme el álbum. ¡Una persona me ofreció pagarme 100 mil pesos!”.
Una de las finalidades de este álbum según Duarte es la diversión y el intercambio de figuritas con los amigos, hasta completarla, una tarea que desarrollaron junto a su sobrino, con mucho éxito por el tiempo que les llevó finalizarlo.