Murió Leo Coronel, reconocido diseñador que dejó su impronta en la moda y el arte misionero

Brilli brilli. A los 34 años murió Leo Coronel diseñador, artista. Transgresor, querido por el mundo que lo rodeaba supo dejarle su sello a la moda misionera y sus diseños marcaron su talento, ese que perfeccionó con los años. Aprendió de la moda junto a su abuela y supo desde entonces que ese sería su camino. 

Desde muy temprano este lunes, las redes se inundaron de mensajes de quienes lo conocían, son sus amigos o trabajaron con él por años. Mensajes de afecto, cariño, admiración acompañados de posteos de una enorme sonrisa que no disimulaba aun con el barbijo que impuso la pandemia. 

Alejandro Uriarte, amigo personal, recordó: “los últimos días de Leo lo pasamos con un montón de gente que lo acompañó. Él armó un grupo especial para que lo vaya a visitar al hospital, y ese grupo después se encargó de cuidarlo y fue el que lo despidió ayer. Él se despertó y dijo quiero ver a mis amigos y estábamos todos ahí. Es un artista que se fue de gira”. 

Hace poco tiempo Leo Coronel recordaba en un posteo en sus redes una entrevista que le habían hecho, en la que le preguntaban, para qué vino a este mundo. 

“Para darle belleza, para transformarlo, para crear cosas lindas”, respondía. Y agregaba, “animense, a verse, a sentirse, a ser lo que vinieron a ser. felices , brillantes y exitosos”. 

“Una mezcla de dolor, paz, amor y vacío me invade, ese gusto amargo de no poder darte otro abrazo..ese proyecto que estábamos planeando que desaparece… Los recuerdos maravillosos que vienen a la mente, todos fantásticos como vos .. siempre aportando, siempre feliz, siempre amigo, generoso y presente.. el nudo en la garganta no ayuda y las lágrimas no paran de correr.. . La vida nos da un golpe y nos dice que no es justa… que compartir es todo… y que no hay que esperar… tuve la suerte de poder compartir miles de momentos que nadie me los va a quitar… se que estarás con la querida Roco,  con tu amada Adriana  en una obra interminable de luz acompañado se seres fantásticos como los que tanto te gustan.  Te voy a extrañar mucho. Mucho”, escribió la relacionista pública Valeria Capagli.

“Hasta siempre  querido Leo Coronel. De tu paso por este mundo queda tu arte, brillo, talento y una vida vivida a mil. Que Dios te reciba  en su amorosa y Santísima  gloria! QEPD”, lo recordó el chef Iván Ortega. 

La actriz Claudia Ricci, le escribió e hizo pública esta carta a su amigo, con quien compartió además escenarios:  

❤️

“Dicen los que saben “Que los Artistas nunca mueren…Que tan solo se van de Gira”… Te imagino con una valijita llena de Arte, Pelucas y Purpurina emprendiendo vuelo con la bandada de Pájaros del Principito al son de “Arrazando de Thalia”

Son difíciles las despedidas, pero tienen cierta “Leveza” cuando todo o casi todo se dijo en el momento preciso, sin caretas, anestesias y DE FRENTE MANTECOL, como siempre lo hicimos …

En una de tus últimas “Cátedras de Vida: Cachetazo ESCORPION” me decías que había que ser Agradecidos siempre!

Siempre voy a AGRADECER a la vida el Honor de haber tenido un AMIGO con MAYÚSCULAS como vos! Y haber conocido el VERDADERO SENTIDO DE LA AMISTAD con todo lo que ello implica.

❤️

Gracias por tus consejos y por CREER ciegamente en esta “Servilleta” incluso cuando ella misma no creía ni en sus dones ni en sus talentos

Gracias por tu Humor, tus Memes, Tus Charlas de Cocina, “LOUISE”, los Sahumerios, el Palo Santo, por ubicarme DE UN CACHETAZO DISCURSIVO en mi palmera, y las CAGADAS A PEDOS cuando estabas ESCORPIADA!

Gracias por tu GENEROSIDAD: por qué solo las PERSONAS GENEROSAS COMPARTEN A SUS AMIGOS, SUS CONOCIMIENTOS Y SU ARTE  con otros sin importarle las consecuencias!

Gracias por las Bambalinas, por el Escenario y por tantas Risas!

Gracias por tu Ejemplo! Por tu lucha incansable, por tu TALENTO INMENSO, por tu Arte y por ser mi Mentor en muchas cosas AMADO VERA!

Y en este post, y se que te gustaría que lo hiciera: #HMTP y en tu nombre agradezco a TODOS por sus oraciones y sus “Garritas Positivas”, a la gente de Abmedo, a Agus, Karinaaaaa, Andy, Agustin que te cuidaron con tanto Amor, así como a tus amigos y familia que estuvieron ATR como usted lo merecía! Por qué se ES LO QUE SE DA!

Hoy despedimos a tu cuerpo, que tanto abrazó, que tanto nos cobijó que tanto amor nos dió.Pero tu Alma, tu Alma bella y todo lo que dio: esa BRILLA MÁS QUE NUNCA EN LA LUZ QUE NO TIENE FIN.Y esa no tiene despedida ni Adioses…Por que ella es Eterna!Y como diría tu amada MADONNA: “Por que después de todo NADA ES INDESTRUCTIBLE”

Vuela alto amado BRILLI BRILLI Gracias Infinitas por todo y Más!

Siempre ETERNO, SIEMPRE MEGA!”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password