Música para todos los gustos para recibir al año nuevo  

Con tres pistas de baile, al aire libre, sobre orillas del río Paraná; Una  propuesta única para recibir al año nuevo con amigos en complejo la aventura.  

Compartí esta noticia !

Con tres pistas de baile, al aire libre, sobre orillas del río Paraná; Una  propuesta única para recibir al año nuevo con amigos en complejo la aventura.  

La noche del 31 de diciembre de este año promete ser épica, se viene la fiesta de año nuevo en el Complejo La aventura (Av Zapiola 965). A través de un seleccionado de Djs, divididos en tres pistas: El patio, el salón del sol y la cabaña electrónica. Espacios diseñados para  disfrutar del confort que el espacio dispone, con una única consigna: recibir a las primeras horas del  año nuevo con amigos, entre familia, bailando y brindando hasta que salga el sol.

Las pistas estarán dividida por sectores, en el patio se estará presentando: Carlitos Sosa y las  Real García, en el salón del sol, las bandejas estarán a cargo de  Juan Fedeli,  Fabru Duarte Nahue Castro y como si esto fuera poco, la música electrónica también tendrá su pista en la cabaña, en la cual compartirán cabina Sofia Gier y Flavio Bogado.

El ingreso al predio será a partir de las 01:00, se pueden conseguir las entradas en los siguientes puntos de ventas: Pitter 24 Hs (Entre Ríos esquina 3 de febrero), Pizzería Re Rico (López y planes y kolping 7706) y ese día en la boletería del predio. Desde la producción comunican que está prohibido el ingreso de: conservadoras, bebidas, perfumes, pulverizadores, objetos contundentes o punzocortantes y sustancias estupefacientes. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Cómo reducir las emisiones de metano?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin