Una forma diferente de recibir el año en Momora Distrito Selva

Las opciones para celebrar el Año Nuevo en la provincia de Misiones son muchas y diversas.Momora Distrito Selva, en Santa Ana, propone una experiencia única de selva y naturaleza extrema. Lucas Gómez, encargado de comunicación, habló en Radio Open 101.7 y dio detalles de la cena especial que tienen preparada para estas fiestas.

Compartí esta noticia !

Escribe Martín Zarate – Las opciones para celebrar el Año Nuevo en la provincia de Misiones son muchas y diversas.Momora Distrito Selva, en Santa Ana, propone una experiencia única de selva y naturaleza extrema. Lucas Gómez, encargado de comunicación, habló en Radio Open 101.7 y dio detalles de la cena especial que tienen preparada para estas fiestas.

El 31 de diciembre desde la tarde se podrá disfrutar de las cabañas, piscinas climatizadas, el salón, restaurante y una pileta interior. Por la noche, habrá una cena con un menú de tres pasos con maridaje de vinos. La casa invita a una cata, “un ejercicio sensitivo que hacemos con el vino, donde podemos degustar y recorrer distintas zonas geográficas de nuestro país a través de nuestros sentidos”.

El paquete completo de la experiencia con la cena, el alojamiento y el desayuno del día posterior tiene un costo de $70.000, más el IVA. El alojamiento después de año nuevo tiene el mismo valor e incluye las cuatro comidas y permanencia en el lugar. “Tenemos nuevos domos en nuestras cabañas emplazadas en la selva, rodeados de naturaleza. Cada uno cuenta con comodidades como si fuera un hotel de lujo. Está climatizado naturalmente. El aire acondicionado se puede usar a gusto, pero la composición del domo, su tecnología de construcción ofrece confort en la temperatura interior”, comentó Gómez.

La oferta de Momora se trata del “glamping”, una tendencia en el mundo del turismo que combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de los mejores hoteles. Dentro del turismo slow o el estilo slow life. Se trata de vivir el momento, de buscar experiencias y la revalorización del lujo. Entender que el lujo tiene que ver con la calidad del momento.

Te puede Interesar  El Concejo Deliberante de Oberá avanza sobre las normativas para el futuro Parque Industrial de la Zona Centro

Contacto: Momora Distrito Selva, Instagram: @momoramisiones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin