Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Netflix: El documental sobre la Selección Argentina en la Copa América 2021

La plataforma busca reconquistar a los amantes del fútbol, que a menos de tres semanas del mundial de Qatar 2022, consume todo lo vinculado a la selección.

A menos de tres semanas de que la Selección Argentina de Fútbol debute en el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos de la Selección, ya empezaron a consumir todo lo relacionado al equipo.

Debido a la búsqueda de reconquistar a los fanáticos, la plataforma anunció el estreno de la miniserie documental Sean Eternos: Campeones de América, que muestra el recorrido del equipo que conduce Lionel Scaloni a lo largo de la Copa América Brasil 2021, que terminó con la Scaloneta levantando el título en el mítico estadio Maracaná.

El recordado partido donde Argentina ganó 1 a 0 a Brasil con un gol fenomenal de Ángel Di María. “Esta serie muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años”, señala la sinopsis de la serie en sus títulos oficiales.

Messi en primera persona

En un pasaje del documental, Messi afirma: “mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante de mí para demostrarme que estaba bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”.

También se puede escuchar una declaración de Di María: “Es difícil, tantos años de sufrimiento y al final poder lograrlo creo que no es solamente mío, sino que es de mi mujer, de mis hijas y del equipo, también de mi viejo. Después de todo ese sufrimiento que tuvieron, poder darles esa Copa y decirles “ya está, lo logré”. Tengo miles de trofeos, pero como este no, como este no hay, creo que este era lo único que quería”.

Cuándo estará disponible

A partir de hoy, 3 de noviembre y constará de tres capítulos, donde se podrá repasar las imágenes de los partidos, aunque el plato fuerte son las entrevistas a los protagonistas de aquel partido a estrellas internacionales de fútbol y periodistas.

Además hay imágenes de archivo en las cuáles se repasa las duras críticas que sufrieron Messi, Di María y el resto de los jugadores en los años previos.

La serie fue producida por el excapitán de la Selección Argentina de Rugby Agustín Pichot, a través de su productora PEGSA.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE