Netflix: sus acciones subieron más del 40% ¿Seguirá creciendo?

Compartí esta noticia !

Los analistas esperan un crecimiento del 11% en los ingresos, pero las acciones ya podrían haber descontado las buenas noticias

Netflix se juega su futuro con sus resultados trimestrales, que se publicarán después del cierre del mercado este martes. Las acciones de la compañía de streaming han ganado más de un 40% desde el último informe de resultados en octubre, que mostró un aumento de suscriptores que superó las expectativas.

Wall Street considera que esta tendencia continuará, con un aumento de los ingresos del 11% en el cuarto trimestre. Esa sería su expansión más rápida en dos años, cuando la empresa recibió un impulso de la economía de “quedarse en casa”.

El riesgo es que las acciones de Netflix ya hayan descontado gran parte de las buenas noticias previstas, lo que podría ponerlas en una situación peligrosa si los resultados decepcionan.

Algunas personas son más cautelosas dada la valoración y los riesgos que se avecinan. Hanna Howard, gestora de carteras de Gabelli Funds, dijo que los posibles vientos en contra “nos hacen estar un poco más al margen en los niveles actuales en lugar de comprar”.

Alicia Reese, analista de Wedbush, dijo que una de las cuestiones clave para las acciones de Netflix es si la empresa puede mantener bajo control el gasto en contenidos en los próximos años y mantener una ventaja sobre los servicios de streaming rivales.

“Es el único servicio de streaming que actualmente es rentable y creemos que van a ampliar la brecha manteniendo sus costos de contenido de forma más eficiente que sus competidores”, dijo Reese.

Te puede Interesar  Jornada en rojo para las empresas locales que cotizan en Wall Street

Fuente: Bloomberg

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin