Nueva capacitación de la UIF para personal del IPLyC

Compartí esta noticia !

Referentes de las distintas áreas de trabajo del IPLyC se reunieron el viernes con los Oficiales de Cumplimiento de la Unidad de Información Financiera (UIF), Fernando Escalada y Marco Silveira, a fin de realizar un repaso de la implementación de las modificaciones de la última Resolución UIF 194/2023.

Ambos funcionarios junto al equipo de prevención del instituto se refirieron a la identificación del cliente: presenciales y no presenciales (juegos Online); los factores de riesgo para la Prevención de Lavado de Activos, y la presentación de las nuevas herramientas para la identificación del cliente.

Además, en la oportunidad se realizó la presentación del Sistema Integral para la Prevención del Lavado de Activos (SIPLA), que es una nueva herramienta con la que cuenta el IPLyC para la prevención del lavado de activos, que fue desarrollada por personal del Instituto.

El encuentro se llevó a cabo en el tercer piso del Instituto con la presencia de integrantes de tesorería, finanzas, juegos, juegos online y recursos humanos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde hace cuatro años la Municipalidad de Montecarlo despliega en todos los barrios los Operativos Integrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin