Nuevo curso para aprender a usar Excel de forma profesional

Compartí esta noticia !

El Instituto Superior Sanmartiniano (Cód. 04109 SPEPM) abre las inscripciones para un nuevo curso de 6 encuentros, de dos horas cada uno, para aprender a usar el programa Microsoft Excel de nivel intermedio.

Las clases serán dictadas por el ingeniero civil, Mario Semañuk y es abierto a todo público, para quienes quieran aprender sobre funciones, fórmulas y herramientas del programa de cálculo. Así podrán sumar nuevas habilidades que sean aplicables a diferentes tareas administrativas, técnicas o de gestión.

El dictado será los días 7, 14, 21, y 24 de junio, completando el cursado los días 5 y 12 de julio. El lugar de encuentro será el SUM de la Escuela de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, citado sobre calle Luchessi casi avenida Francisco de Haro, en la ciudad de Posadas.  Los interesados pueden recibir mayor información e inscribirse al número: 3764 282608.

Es un curso de corta duración, que se ofrecerá desde las 19 a 21 horas, y una oportunidad para aprender a utilizar una herramienta tanto para quienes quieran insertarse en el campo laboral, como para emprendedores que necesitan gestionar diferentes datos.

Actualmente el Instituto Superior Sanmartiniano dicta la Tecnicatura Superior en Obras Viales como parte de sus ofertas académicas anuales. En el 2024 inició el cursado del segundo año y un nuevo grupo que comenzó la carrera terciaria. A su vez, durante el año dicta cursos cortos con herramientas aplicadas, como en 2023 que se realizó el curso de Diseño Técnico con Autocat, y ahora ofrece una nueva alternativa para todo público, con el mismo objetivo ampliar la oferta de saberes aplicables.

Te puede Interesar  Se fortalece el concepto de “Mbyá en Turismo”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin