Oasis en la crisis: Iguazú creció 80% en junio, tres veces más que el resto del país, y batirá el récord de 1.500.000 este año

El aeropuerto Carlos Krause de Puerto Iguazú recibió en junio 118.000 pasajeros con un espectacular crecimiento respecto del año anterior que fue tres veces superior al promedio del país.

Iguazú incrementó su tráfico de pasajeros en 80 por ciento, mientras que a nivel país el cabotaje aumentó un 26% a 1.191.000 viajeros, según cifras de la ANAC.

De esta forma, Iguazú ratifica que este año está en línea para batir un nuevo récord y alcazanzar la marca de 1.500.000 de pasajeros. Hay que tener en cuenta que Iguazú alcanzó en el 2018 el récord de superar por primera vez el millón de pasajeros (1,12 millón). “Si seguimos con este ritmo de crecimiento, batiremos esa marca”, dijo el 24 de abril pasado  Economis, Sergio Pérez, administrador de AA2000 en Iguazú.

En los primeros seis meses del año, por el Carlos Krause pasaron 740 mil pasajeros y ahora vienen las vacaciones de invierno, uno de los meses de mayor actividad junto a la Semana Santa y el verano.

Mientras tanto, el aeropuerto de Iguazú continúa a toda marcha con las refacciones totales. A fines de septiembre habrá una primera inauguración y quedará una parte final de la obra que se completaría hacia fin de año, dijeron autoridades del ORSNA a Economis durante una recorrida en abril pasado.

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password