Oficina Municipal de Empleo: más de 460 jóvenes se incorporaron al mercado laboral en el primer semestre

Compartí esta noticia !

Durante el primer semestre del año unos 460 jóvenes ingresaron al mercado laboral a través de distintos programas gestionados por la Oficina de Empleo.

Por cada vacante solicitada se seleccionan dos postulantes, quienes son entrevistados por la empresa. Al incorporarse y tras haber transcurrido los primeros veinte días de trabajo, se lleva adelante el seguimiento de los entrenamientos en ejecución. En caso de conformidad y pasados los seis meses de prueba, los jóvenes pueden quedar efectivos en los puestos.

Esto ocurrió con Brian, de 24 años, quien ahora se desempeña en una imprenta de Posadas. “Me acerqué a la Oficina de Empleo para buscar trabajo y me fueron orientando los pasos que tenía que seguir. En ese proceso hice los cursos, aprendí un montón, tuve una entrevista y hoy ya estoy trabajando con salario seguro y obra social. Estoy muy contento”.

El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, destacó que con estas acciones, se pretende incrementar el trabajo y la producción vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de recursos humanos del sector productivo.

Los interesados en obtener más información sobre las propuestas del organismo, pueden acercarse a la sede ubicada sobre avenida Roque Pérez 1651, de Posadas, o llamar al 4434254.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El FPAyS puso en valor "la solidaridad entre pares" en un Encuentro Provincial de Mujeres

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin