Ofrecen dos cursos con amplia salida laboral en Posadas

La Dirección de Deportes lanza dos cursos gratuitos con amplia salida laboral

Compartí esta noticia !

Desde la Municipalidad de Posadas se informa que están abiertas las inscripciones para la formación de árbitros y técnicos (infanto juveniles) a través de una nueva edición del Curso de Entrenador de Fútbol Socio Comunitario.

Ambos cursos tendrán cupos limitados y están destinados a personas mayores de 18 años. Asimismo, los interesados en realizar la inscripción deberán presentar certificados de buena salud, fundamental para acceder al entrenamiento físico que incluye el programa.

En esta edición, el plan se amplía a instancias de formación teórica-prácticas, en las que se realizarán observaciones de partidos y de ligas donde trabajan árbitros certificados. En el caso de la formación de técnicos, tendrán la posibilidad de realizar pasantías en torneos y ligas de diferentes categorías con el objeto de adquirir mayor preparación en el proceso de aprendizaje.

Según explicó el Director de Deportes Comunitarios y Federados Ricardo Biondi, “ambos cursos han cobrado un gran interés porque ofrecen una salida laboral inmediata” y añadió que entre los puntos principales de estas capacitaciones se encuentran “conceptos como alimentación saludable y prevención de consumos problemáticos”.

La formación incluye clases especiales de RCP y primeros auxilios. Los profesores a cargo serán el instructor Nacional de Árbitros, Ricardo Portillo y el director técnico nacional, Bruno Smorczewski. Para realizar la inscripción o solicitar información adicional, se encuentra a disposición el siguiente número de teléfono 3764-269577.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Regresan los talleres de teatro para adultos en el Parque

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin