Operadores de YPF y Red Link renovaron su acuerdo con suba de comisiones para estacioneros

Se incrementarán los aranceles por extracción y el nuevo período de actualización será trimestral.

Compartí esta noticia !

Surtidores – Se incrementarán los aranceles por extracción y el nuevo período de actualización será trimestral.

La Asociación de Operadores de YPF y Red Link actualizaron su acuerdo por la instalación de Cajeros Express en la red de estaciones YPF con nuevos beneficios para los operadores en materia de mantenimiento y comisiones.

Este proyecto conjunto iniciado en 2017 ya cuenta con más de 300 cajeros instalados y más de 80 más en proceso de instalación. Además de ser una solución para el movimiento de efectivo para las Estaciones de Servicio y brindar un servicio valorado por los clientes, los cajeros generan un ingreso adicional por cada transacción.

En este sentido, la Asociación de Operadores de YPF anunció durante los primeros días de julio una serie de mejoras para las empresas que cuentan con este servicio. En primer lugar, se elevó la comisión recibida por los operadores un 75 por cientoun aumento sin precedentes en los años que lleva vigente el acuerdo.

“La renovación de este acuerdo fortalece el vínculo entre nuestra Asociación y Red Link y profundiza el camino de expansión y defensa de nuestros negocios” afirmaron a surtidores.com.ar desde la AOYPF.

Además, Red Link comenzará a ofrecer capacitaciones virtuales a los operadores a tiempo que la AOYPF brindará exclusivamente a sus asociados una línea para consultas y asistencia.

”El objetivo de la Asociación es continuar expandiendo la Red de Cajeros Express en las estaciones YPF del país, ya que los beneficios que se obtienen son múltiples: reducción de manejo de efectivo, depósito directo en cuenta de YPF y comisiones por extracción, entre otros” concluyeron desde la AOYPF.

Te puede Interesar  Emilio Tenti Fanfani cerró el tercer Simposio Municipal de Investigación, Extensión y Desarrollo Local

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin