“Oppenheimer”: de los siete Oscar al 2×1 en el IMAX

Compartí esta noticia !

La obra de Christopher Nolan, ganadora de siete Premios Oscar, regresa al IMAX del Conocimiento con promoción de 2×1. Además, sigue en cartel Dune y, a modo de homenaje ante el reciente fallecimiento de Akira Toriyama -creador de Dragon Ball- regresa el manga Demons Slayer. Tickets disponibles en parquedelconocimiento.com (viernes promoción 2×1)

El IMAX del Conocimiento propone para esta semana una doble promoción 2×1, el viernes con Demon Slayer y Duna Parte 2, y el sábado y domingo también 2×1 pero solamente en el filme multipremiado en los últimos Oscar del pasado domingo, Oppenheimer, mostrando a quienes no pudieron verla que las segundas oportunidades sí existen. 

Filmada en formato IMAX en cámaras de 75mm, Oppenheimer, dirigida por el aclamado Cristopher Nolan, se llevó siete de las trece estatuillas Oscar a las que estaba nominada: mejor película, mejor dirección, mejor actor protagónico (Cillian Murphy), mejor actor de reparto (Robert Downey Jr.),mejor fotografía, edición y banda de sonido. 

Demons Slayer se viene la batalla final

A sólo unos días de la muerte de Akira Toriyama, el aclamado creador de Dragon Ball, el IMAX del Conocimiento manga Tanjirô Kamado y sus compañeros regresan al IMAX preparados para la batalla contra Muzan Kibutsuji y su ejército de demonios. Kimetsu no Yaiba- Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, recopila el último episodio de “El arco de la Aldea de los Herreros” y el primer capítulo del nuevo arco: «Entrenamiento de los Pilares». Así, se podrá revivir en la pantalla del IMAX el emocionante final con la conclusión de la feroz batalla entre Tanjirô y la Cuarta Luna Superior, Hatengu.

Te puede Interesar  Las Tipas te ofrece conocer el mar profundo con Megalodon 2

Dune parte dos, sigue dando qué hablar

El filme de Denis Villeneuve es todo un éxito que, además, va sumando popularidad y cifras cada día, recibiendo halagos tanto de la crítica como de la propia audiencia. También filmada en formato IMAX, esta impresionante segunda parte cuenta con más carga de acción y una mirada mucho más profunda en los sentimientos de los personajes. 

En el plano de las interpretaciones, quizás sea Javier Bardem quien se haya convertido en uno de los actores más destacados del largometraje. Es que más allá de las magníficas actuaciones del elenco (Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh o Rebecca Ferguson), el actor español se destaca por el compromiso que le ha impreso a su rol de rebelde, profético y revolucionario personaje, siendo uno de los más destacadas en esta nueva entrega.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 14 al domingo 17 de marzo (2D +13) 

Jueves 14                    

18.00 Duna. Parte 2 (2D Castellano)

21.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

Viernes 15

18.00 Demon Slayer (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

21.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

Sábado 16

18.00 Duna. Parte 2 (2D Castellano)

21.00 Oppenheimer (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

Domingo 17

17.00 Oppenheimer (2D Subtitulada 2×1 en tickets )

20.00 Duna. Parte 2 (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin