OTC se impuso ante Comunicaciones de local

Compartí esta noticia !

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una destacada noche ante Comunicaciones, ganó el juego 95-63. El juego en equipo fue fundamental para obtener una nueva victoria en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Jonatan Torresi fue el goleador del local con 14 puntos, también hubo una destacada actuación de Charles Mitchell con 13pts y 7 rebotes.

El juego inició parejo, con Comunicaciones haciéndole frente de igual a igual, pero el quiebre se dio en el segundo parcial, donde el Celeste encontró buenas posesiones, defendió fuerte y pudo correr la cancha, con Carreras y Torresi, además Córdoba tuvo también un buen pasaje.

Tras ganar 22-20 el primer parcial, el segundo fue 27-16 para dejar el tablero 49-36 y hacer la diferencia inicial importante para ir al descanso.

Tras la reanudación, OTC se hizo fuerte en la zona pintada, con Tuoyo y Mitchell, que sacaron a relucir su potencia y aprovecharon los desajustes de “Comu”. La rotación también fue importante, porque los que llegaban desde el banco aportaban en defensa y ataque, dándole respuestas a Demti que pedía no bajar la intensidad. El tercero, fue nuevamente triunfo para el local 17-10 y 66-46.

Los últimos 10 minutos de juego iniciaron de la mejor manera, sobre el reloj y casi desde la mitad de la cancha Xavi Carreras metió un triplazo, para aumentar la confianza individual y colectiva para el cierre.
Luego, las principales acciones fueron para OTC, que controló el juego, se lució con los pases y con la ventaja favorable en el tablero, supo tener paciencia para trabajar cada ataque e ir obteniendo mayor distancia en el tablero.
El buen juego le permitió al local meter a los pibes, con el ingreso de Konaszuk, Azpilicueta, Quiroga y Tarnowyk; el público destejó cada jugada y las anotaciones que hicieron los chicos.
Fue nuevamente triunfo de OTC en el parcial 29-17 y fin del juego 95-63.

Te puede Interesar  En Corrientes, el tránsito de la RN 12 se vio interrumpido debido a un incendio

Con el triunfo, el representante misionero se quedó con su 18° victoria en 25 presentaciones, que lo ubican en las posiciones de privilegio de la Liga Nacional.La siguiente presentación será el 5 de marzo, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro; luego del receso por la ventana FIBA de la Selección Argentina.   

Reconocimiento a Roberto Vico

En la previa del juego, la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Dr. Sergio Luis Feversani; entregaron una placa en reconocimiento a Roberto Vico, asistente de Leo Hiriart en la actualidad, con paso por OTC y también cumpliendo esa función en la consagración del Top 4 de la Liga Argentina en 2019.   

Fue un juego con muchos regresos, porque en Comu, además del DT Hiriart y de Vico; estuvieron en cancha Facundo Giorgi y el norteamericano Melvin Jhonsosn, ambos con pasado Celeste, donde dejaron un grato recuerdo.   

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin