PAE Argentina cambia de nombre tras ser absorbida por un holding norteamericano

Compartí esta noticia !

PAE Argentina, empresa de Capital Humano con 30 años de trayectoria en el mercado local, fue absorbida por ARCH Resources Group -holding norteamericano con operaciones en Canadá y USA- que se hace cargo de la operación de todas las filiales PAE ubicadas en Latinoamérica desde el mes de julio, las que unifican bajo la marca ARCH Latam en toda la región.

ARCH Latam en Argentina no solo refleja un cambio de nombre, sino un nuevo paradigma laboral que integra la innovación y la tecnología con nuevas metodologías para dar respuesta a los desafíos actuales del mundo del empleo.

Con este nuevo esquema, la compañía cuenta con el respaldo de un holding para continuar impulsando el crecimiento del negocio, apostando a la diversificación y especialización.

En este sentido y en línea con el desarrollo de los sectores claves de la economía, ARCH Latam Argentina crea cuatro nuevas unidades de negocios: División Hotelería, División Agro, División Minería y Petróleo, y División Tecnología, que se suman a las vigentes.

“Las empresas que confían en nosotros continuarán recibiendo el servicio de siempre, caracterizado por nuestro profesionalismo e inspirado en el lema Pasión por Servir que identifica nuestra cultura corporativa”, afirmó Alejandro Klekoc, Director Ejecutivo de ARCH Latam en Argentina,

En el país la empresa cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes distribuidos en la Industria Manufacturera, Laboratorio y Farmacéutica, Logística y Transporte, y Retail. A la vez, ARCH Resources Group, con sede en Miami, brinda servicios de payroll, reclutamiento y headhunting.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Continúan las reuniones en los municipios para potenciar los Mercados Concentrador zonales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin