Passalacqua recibió al embajador de Estados Unidos en la Legislatura

Compartí esta noticia !

El gobernador electo, junto a los diputados provinciales Martín Cesino y Sonia Rojas Decut, mantuvo un cordial encuentro con Marc Stanley para charlar sobre la provincia.

En la mañana de hoy, el diputado provincial Hugo Passalacqua recibió en la Cámara de Representantes al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. Junto a los también legisladores Sonia Rojas Decut y Martín Cesino, el gobernador electo le realizó al diplomático estadounidense una recorrida por el recinto y le explicó el funcionamiento de la casa de leyes misionera.

Durante el cálido y el distendido encuentro, Stanley se mostró maravillado por las bondades naturales de nuestra provincia, a la que calificó como “un pulmón verde para el planeta”. Además, el abogado oriundo de Texas invitó al actual vicepresidente de la Cámara a visitarlo en la Embajada una vez que asuma como gobernador para coordinar acciones en conjunto.

La agenda del embajador continúa hoy con varias actividades en Posadas, mientras que mañana visitará las Cataratas del Iguazú.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arce recorrió el Mercado Concentrador de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin