Paraguay lanza su primera guía de Inversiones Turísticas en la FITUR 2023

En el marco de la participación del Paraguay en la 43° edición de la Feria internacional de Turismo (FITUR) 2023, se lanzó oficialmente la primera “Guía de Inversiones Turísticas del Paraguay”.

Compartí esta noticia !

En el marco de la participación del Paraguay en la 43° edición de la Feria internacional de Turismo (FITUR) 2023, se lanzó oficialmente la primera “Guía de Inversiones Turísticas del Paraguay”.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, encabezó el acto que tuvo lugar en el stand paraguayo. Acompañaron el Embajador de Paraguay en España, Ricardo Scavone; el Director Regional para las Américas, Gustavo Santos y la Directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Natalia Bayona.

El lanzamiento de esta guía se da como resultado de una cooperación entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

La titular de Turismo de Paraguay, afirmó que el turismo del país continua en expansión y diversificación. “El turismo se ha convertido en uno de los sectores económicos de mayor envergadura en el mundo, y un factor de crecimiento para el Paraguay”, afirmó.

“Conocer el Paraguay es conocer un país con importantes ventajas para la inversión. Quienes comprendan y decidan invertir habrán iniciado un camino de satisfacciones. Bienvenidos al Paraguay, un país de oportunidades para todos”, finalizó Montiel ante los presentes.

La presentación del documento estuvo a cargo de Bayona, quien destacó al Paraguay como un destino emergente capaz de atraer inversiones que beneficien a distintos sectores y ámbitos.

La guía contiene el panorama económico, las políticas de transparencia, la evaluación de la competitividad, propuestas de valor, proyectos potenciales y recomendaciones de inversión, casos de éxito y otros factores de beneficio para futuros inversores turísticos extranjeros en el destino paraguayo.

Te puede Interesar  Congelaron la tarifa del tren Posadas-Encarnación por 120 días

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin