Coronavirus, TURISMO, Ultimas Noticias

Parques envió protocolo para ampliar el cupo de visitantes a Cataratas de 4.000 personas por día

Parques envió protocolo para ampliar el cupo de visitantes a Cataratas de 4.000 personas por día
Compartí este articulo en:

Así lo afirmó Sergio Acosta, Intendente del Parque Nacional Iguazú este sábado a Radio Yguazú Misiones. Se envió los protocolos al Ministerio de Salud de Misiones para ampliar el número de visitantes y poder abrir el parque a la visitación todos los días.

El nuevo cupo se elevaría a 4.000 personas por día y sin piso, es decir que se estaría trabajando con el número de visitantes que decidan hacer la visita, aunque este sea mínimo. En tanto a las formas de realizar las reservas, que por el momento se están haciendo vía WhatsApp a través de dos números distintos, ya sea para residentes de Iguazú como de otras localidades de la provincia, en este caso, se estarían haciendo de forma online y además se estarían habilitando nuevos circuitos, los paseos náuticos y senderos dentro del área de Cataratas.

A su vez, Sergio Acosta manifestó que esperan que este protocolo se apruebe la semana próxima así ya se puede ir recibiendo reservas por parte de los interesados. Hay que tener en cuenta que esta semana la provincia de Misiones habilitó el ingreso de residentes de otras provincias de la Argentina y solo está pidiendo en el momento del ingreso el certificado de Covid negativo realizado dentro de un lapso no mayor a las 48 horas

Para poder ingresar este fin de semana al Parque Nacional Iguazú, tenes que realizar la reserva previa a los siguientes números:

Para residentes de Iguazú: 3757-531259

Para los residentes de la provincia de Misiones: 3757-531232.

Los días y horarios para ingresar al Parque Nacional Iguazú son los sábados y domingos en el horario de 8 a 15 hs, aunque el ingreso es solamente hasta las 12. Con la modalidad de ingreso de cuatro turnos de 62 personas aproximadamente cada 30 minutos.

Fuente Radio Yguazú

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*