Pascualito: la barra de cereales de origen misionero que se posiciona en el mercado obereño

Compartí esta noticia !

Comer sano y rico es posible, esa es la premisa con la que Pascual Figueredo empezó su emprendimiento de barras de cereales en la ciudad de Oberá. La propuesta, que surge luego de que Pascual se quede sin trabajo, nace en el 2.017 y, casi seis años después, busca posicionarse como una de las marcas más importantes de la zona: Pascualito.

Semillas, cereales o frutos secos son la base para los más de diez sabores que elabora Pascual con su hijo y su sobrina en la Capital del Monte, para luego comercializarlo puerta a puerta, en los comercios locales, hasta en Novecento Café Bar, una parada obligatoria para cualquier turista que visita la ciudad.

Fueron varias las pruebas y los errores por los que tuvo que pasar el emprendedor obereño para llegar a lo que él denomina “el producto óptimo”.

“Fue intentar, equivocarme, probar de nuevo, porque no conocía como se hacía, sólo sabía que a la gente le gustaba y cada vez se vendía más; los clientes fueron fundamentales para mejorar mis barritas”, explicó en diálogo con Economis.

Pascual no teme contar su receta, para lograr el producto de alta demanda que elaboró en su casa de Oberá. “

A los frutos secos o cereales se le agrega azúcar integral, miel pura de abeja. Estas barritas no tienen conservantes. Son barritas muy saludables, por este motivo”, especificó

Una vez elaborado, necesita al menos unas doce horas de estacionamiento para que levante la humedad, para hacer luego el envasado.

Participe habitual de las ferias de emprendedores, la marca Pascualito se caracteriza, además de su sabor y valor nutricional, por ser de origen cien por ciento natural, con productos completamente misioneros. “Los frutos secos, las semillas y cereales son todos naturales de la Provincia, por lo que es sano, rico y regional”, insistió.

Te puede Interesar  Petri, la panadería de los más de mil curriculums

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin