El Ahora Viaja por Misiones entrará en vigencia en junio

Compartí esta noticia !

Este martes, en la firma del convenio entre ADEMI y el Ministerio de Turismo para el fomento del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anticipó a Economis que el programa Ahora Viaja por Misiones se pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio. “Estamos trabajando con el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la cámara de agencias de turismo, para que a partir de junio se comiencen a inscribir”. 

Arrúa explicó que debieron modificar los términos del programa para mejorar el control de los paquetes receptivos que venden las agencias y fortalecer el turismo interno. “Nos pasó con denuncias en el PreViaje, donde pedían un paquete dentro de Argentina y terminaban yendo al exterior”.

En referencia a la reunión del COPROTUR, Arrúa señaló que la idea es efectivizar un convenio para la capacitación del sector. En principio, trabajando con hotelería y gastronomía, pero también con las agencias, para que puedan llevar los paquetes a los misioneros. 

El ministro invitó a sumarse a los cursos que tienen dos modalidades, virtual y presencial; y son gratuitos pero por cupos. “Estamos focalizando algunos en los puntos donde había más demanda. La primera etapa es en Posadas y Puerto Iguazú. Para julio esperamos tener un nivel de avance importante”, cerró. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Migraciones dio marcha atrás con apertura de fronteras en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin