Passalacqua acompañó el lanzamiento del sublema “Dignidad Popular” en Posadas

Compartí esta noticia !

El candidato a Gobernador del Frente Renovador de la Concordia acompaño este martes a los candidatos del sublema “Dignidad Popular”, en el hotel Continental de Posadas. Allí se oficializó la candidatura de la joven kirchnerista Cristela Irrazabal como candidata a Intendenta de Posadas por el espacio que nuclea a los partidos Justicialista (PJ); Causa Popular y Arandú.

Cristela Irrazabal militante de convicción y pensamiento construido en el movimiento nacional y popular justicialista es actualmente Coordinadora Ejecutiva del PAMI Misiones. La acompañan Carmén Arevalo de Causa Popular, el abogado Martín Ayala (PJ); Giselle Dobidenko del partido Arandú; Rodrigo Barrios de Causa Popular, Ala Liz Gross del PJ; Pedro Fragueiro del PJ y Carolina Do Santos de Causa Popular.

Passalacqua destacó el rol de las mujeres en los partidos políticos que conforman el Frente Renovador, además valoró que se den estos espacios donde las mujeres encabezan las listas. “Quise estar aquí, porque Cristela tiene un apellido muy arraigado en la política misionera, además de esta herencia, ella ha militado y luchado mucho con su juventud para seguir mejorando la vida de los misioneros”.

Sobre el 8M que se conmemora mañana miércoles, Passalacqua dijo que “espero que no tengamos que celebrar ni conmemorar más estas fechas, porque los derechos de las mujeres, niñas y disidencias están en las leyes, pero aún nos queda mucho trabajo para que en el día a día se concreten y no se den más casos donde el patriarcado que nos afecta a todos niegue los derechos que son naturales de las personas”.

Cristela agradeció el acompañamiento del candidato a Gobernador y de la militancia reunida en el hotel. Explicó que “nos sentimos parte de este Frente Renovador, porque hace años venimos trabajando dentro de este espacio y consideramos lo logrado en Posadas, como un logro nuestro”.

Te puede Interesar  Día Trinacional del Bosque Atlántico: una de las selvas con mayor biodiversidad del mundo

Sin embargo, habló de que el sublema busca “pensar la ciudad desde los barrios, para lograr una verdadera inclusión de todos los posadeños. Porque a pesar de contar con excelentes espacios comunes como la costanera, las playas y espacios institucionales y recreativos de la ciudad, aún hay muchas demandas en los barrios”.

Explicó que el espacio es un encuentro de militantes con un gran compromiso social que quieren dar “respuestas a las familias, con especial atención a las niñas, niños y adolescentes. Son la preocupación de las madres, abuelas que son el soporte central de las familias posadeñas”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin