Los días 22, 23, 29 de febrero y 1 de marzo estará vigente el programa “Ahora Escolar”

Compartí esta noticia !

El Gobernador de Misiones dio a conocer las fechas en que estará vigente el programa “Ahora Escolar” a través de sus redes sociales.

“Los días 22 , 23, 29 de febrero y 1ro de marzo estará vigente el Ahora Escolar para comprar con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés y hasta el 20% de reintegro, uniformes, guardapolvos, indumentaria y zapatería. También todos los jueves y viernes de marzo…”, informó el Gobernador.

El programa permite adquirir productos de la canasta escolar en 6 cuotas sin interés, con tarjeta de crédito del banco Macro. No tiene límite financiable y el tope de reintegro será de 11 mil pesos. Estará vigente los días 22, 23 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

En la antesala al inicio de de un nuevo ciclo lectivo en las escuelas y colegios de la provincia, comerciantes destacan los beneficios del programa Ahora Escolar para hacerle frente a la inflación. En este sentido, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Jorge Lindheimer, valoró el impacto de la herramienta en la compra de productos escolares. “No hay otra provincia en el país donde vos puedas comprar en seis cuotas sin interés, la gente lo sabe y lo aprovecha“, aseguró.

El programa entrará en vigencia los días 22, 23 y 29 de febrero y 1 de marzo, en los comercios adheridos de toda la provincia. Con las tarjetas de crédito del Banco Macro, los clientes podrán adquirir productos de la canasta escolar en seis cuotas sin interés. Además, accederán a un reintegro del 15% con un tope de 11 mil pesos. El beneficio tiene límite financiable.

Te puede Interesar  El Banco Mundial advierte que crecimiento de China ha perdido impulso debido a las continuas medidas para contener el Covid

Por otra parte, el programa alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. En ese sentido, los comercios adheridos al Ahora Misiones participarán automáticamente del programa. Aquellos comercios que no ofrecen este beneficio, podrán solicitar su adhesión a través del sitio de los Programas Ahora.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin