Passalacqua interiorizó a Peña sobre la crisis yerbatera

El Gobernador mantuvo esta tarde una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en donde demostró su prioridad y ocupación absoluta por avanzar en la resolución del conflicto que viven hoy los productores yerbateros en Misiones. En la ocasión, también trataron temas relacionados a infraestructura, obras viales y viviendas para la Provincia. El encuentro fue en Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, y estuvo presente además el viceministro nacional del Interior, Sebastián García De Luca.

Passalacqua calificó la reunión como “muy atenta y amena” y aseguró que el ministro Peña puso “expresa atención” a la problemática actual que atraviesa la Provincia respecto a la producción de Yerba Mate y la situación de los tareferos.

Durante el encuentro, no se dejó de lado el tratamiento de próximas gestiones a  concretarse entre Provincia y Nación para llevar adelante obras de infraestructura vial y viviendas a través del programa Procrear que ya ha dado sus frutos en la región, beneficiando a muchas familias misioneras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password