Passalacqua se congeló el sueldo hasta el 31 de diciembre

Compartí esta noticia !

Mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el gobernador Mario Hugo Passalacqua se congeló el sueldo hasta el 31 de diciembre al disponer que los aumentos que se establezcan para la administración pública durante todo este año no sean aplicables a sus haberes.

“La economía tanto a nivel nacional como provincial se presenta compleja, percibiéndose una sensible merma de los ingresos públicos, lo cual hace necesario adoptar medidas ejemplificadoras para bajar el gasto público”, se argumenta en las primeras líneas del decreto 453.

En base a ello, el mandatario provincial firmó la resolución que en su primer artículo establece que “desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2024 los aumentos de haberes que se dispongan para el personal dependiente de la Administración Pública Central, no serán aplicables para los haberes que perciba el Sr. Gobernador”.

El decreto también lleva las rúbricas de los ministros Adolfo Safrán, de Hacienda, Héctor Llera, de Coordinación General de Gabinete.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El radicalismo acompaña con críticas el Presupuesto provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin