Patanegra Mercado Gourmet trae el mar a la gastronomía misionera

El verano y las altas temperaturas invitan a consumir comidas y bebidas acordes a los calores predominantes. Es por esto que en Patanegra Mercado Gourmet continúan ofreciendo una amplia variedad de platos, de la mano de su chef Juan Bordón, que se especializa en platos mediterráneos, con productos frescos y de alta calidad y donde frutos y pescados de mar son los protagonistas.

El restaurante está ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Catamarca de Posadas, al pie del hotel Bagu Grand Crucero. Atendido por personal altamente capacitado, durante el mediodía los comensales pueden optar por las tres opciones de su menú ejecutivo, que van desde los 550 a los 950 pesos e incluyen bebidas y postre.

Cabe destacar que, durante la noche se puede optar por ingresar al salón en el primer piso, para disfrutar de las opciones que Patanegra presenta en su carta mediterránea, diseñada por el chef Juan Bordón. Los frutos y pescados de mar son los protagonistas de los platos más sofisticados, a precios razonables y acordes a la calidad de los productos que se consumen.

Por otra parte, en la planta baja se encuentra el patio cervecero, donde se puede disfrutar de la cerveza de la casa, Cachalote, junto a algún tapeo o picada. Para quienes deseen otro tipo de bebidas, también se encuentra disponible la carta con coctelería de autor, para disfrutar de tragos frescos y de los más variados.

Además, todos los domingos, desde Patanegra ofrecen a los comensales que quieran pasar en familia su tradicional paella marina, que se puede acompañar con un vino argentino de la más alta calidad. Como entrada, desde la casa invitan una focaccia artesanal de oreganatto.

Nuevas sucursales  

El 15 de diciembre, abrirá las puertas Patanegra Iguazú, el mercado gourmet más grande de la Argentina. El mismo estará ubicado en la calle Tareferos al 155, de la ciudad de las Cataratas.

Del mismo modo, la empresa inaugurará su primera sucursal fuera del país, en Barra do Quaraí en Río Grande do Sur, Brasil. Es por esto, que desde Patanegra estarán celebrando con importantes sorteos a quienes se acerquen a disfrutar de la mejor comida mediterránea de la región.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password