Patricia Bullrich llegará a Iguazú a reunirse con empresarios y dirigentes del PRO misionero

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajará éste jueves 30 de junio a Puerto Iguazú, provincia de Misiones, donde acompañada por el Secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia y el dirigente Misionero Martin Goerling, participará de exposiciones y encuentros con empresarios, y visitará el Hito de Tres Fronteras.

Bullrich comenzará su viaje a Puerto Iguazú, provincia de Misiones, participando de una disertación en un Foro de Empresarios, organizado por JP Morgan, donde su presidente para la Argentina y el Cono Sur, Facundo Gómez Minujín la entrevistará. Posteriormente almorzará con los empresarios participantes del foro.

Una vez nalizado el evento, la titular del PRO tendrá una reunión con representantes de Cámaras de Turismo y Anes, y Empresarios Yerbateros. Ya por la tarde, a las 16:30 hs., se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones, ubicado en Av. Fronteras 780, un encuentro con dirigentes y militantes, con participación de prensa acreditada en el lugar.

A las 17:30 hs., finalizando sus actividades, se trasladará al Hito de Tres Fronteras, con vista hacia Paraguay y Brasil, con el objetivo de marcar los contrastes entre los tres países en su desarrollo, en el narcotráfico y el terrorismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password