Patricia Duran destacó la “visualización de las oportunidades y desafíos que cuenta el turismo en Misiones”

El AteNEO realizó la Sessión #2 “Construyendo el Turismo del Futuro. Un enfoque sostenible y visionario” con la empresaria hotelera Patricia Durán.

Compartí esta noticia !

El AteNEO realizó la Sessión #2 “Construyendo el Turismo del Futuro. Un enfoque sostenible y visionario” con la empresaria hotelera Patricia Durán.

En el edificio empresarial del Silicon Misiones se realizó la segunda sesión del AteNEO que convocó a empresarios, representantes de las universidades, emprendedores y referentes del sector turístico para analizar junto a la empresaria hotelera Patricia Durán el futuro del turismo en la provincia de Misiones.
La presentación estuvo a cargo del coordinador del AteNEO, José Luis Pastori, quién explicó la dinámica de trabajo donde se busca generar un ámbito de participación e innovación entre el sector privado y público.

El objetivo es analizar los desafíos emergentes y las oportunidades latentes en la industria, con especial énfasis en el desarrollo sostenible y la protección del valioso patrimonio natural de la región.

A través de estas discusiones, se busca fomentar la generación de soluciones innovadoras y prácticas que promuevan un crecimiento turístico responsable, y que, a su vez, beneficien el bienestar económico y social de las comunidades locales.

En esta oportunidad, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano las experiencias de Patricia Durán, cuyo éxito en el sector turístico la ha convertido en una figura ejemplar en la industria.
Durán cuenta entre sus emprendimientos el hotel ecosustentable “El Pueblito”, “La Aldea de la Selva Lodge”, “Glamping Selva Iguazú” y la Agencia de Turismo “Cuenca del Plata” y actualmente es la Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).

Durante la charla, la empresaria compartió sus logros y desafíos, además de abordar temas clave para el desarrollo del turismo y el crecimiento empresarial.

Te puede Interesar  PASO: Asoma proyecto para derogarlas

Patricia Durán destacó la importancia de estos espacios como el que ofrece el AteNEO “porque son necesarios para la articulación entre el sector público, privado y la academia además de la visualización de las oportunidades y desafíos que cuenta el turismo en la provincia de Misiones”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin