Patrullas rurales incautaron droga, cigarrillos y electrónica de contrabando

Compartí esta noticia !

Los despliegues tuvieron como resultado el secuestro de 21 ladrillos de marihuana en la zona rural de San Pedro. Mientras que en San José interceptaron a dos vehículos, uno transportaba 1500 atados de cigarrillos extranjeros y el otro varios objetos electrónicos.

En continuidad con los dispositivos de seguridad focalizados en zonas limítrofes, que son desplegados diariamente en todo el territorio misionero, esta mañana la fuerza provincial realizó tres procedimientos diferentes en distintos puntos de la provincia.

Primeramente en San Pedro, una patrulla que recorría un sector rural al kilómetro 1024 de la ruta nacional 14, halló una bolsa arpillera con varios bultos en su interior similares a la marihuana. Con la presencia del personal idóneo se contabilizó el total de 21 paquetes con cannabis sativa con un pesaje total de 12 kilos y un valor de $13.500.000, los cuales fueron incautados.

Así también en San José, la Policía interceptó un Renault Kangoo conducido por un hombre de 54 años que habría evadido el Puesto de Rentas. El conductor llevaba una gran cantidad de elementos electrónicos y no contaba con las documentaciones correspondientes para dicho traslado, por lo que fue trasladado hasta el puesto fiscal de la ruta 14.

Momentos después, en el paraje Romero Cué de la misma localidad, interceptaron una Toyota Hilux al mando de un hombre de 28 años, que llevaba tres cajas con un total de 150 cartones de cigarrillos, con 10 paquetes cada uno, conteniendo 20 cigarrillos cada uno, sin aval aduanero. La Fiscalía Federal ordenó el secuestro del vehículo y de la mercadería que dio un aforo de $1.750.000.

Te puede Interesar  Fijan nueva suma fija de ART por trabajador, que a partir de julio se ajustará mensualmente

Todo lo secuestrado fue llevado a las respectivas sedes policiales donde continuarán con los trámites correspondientes. En tanto, el vehículo Renault quedó retenido junto con los elementos que transportaba a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin