Pensá en grande: Banco Macro proyecta nuevas sucursales en Misiones

Compartí esta noticia !

La campaña del Banco Macro con Lionel Scaloni generó un fuerte impacto. El técnico campeón del mundo es protagonista de un spot en el que se refleja una Argentina que también piensa en grande. Esa imagen es transmitida a los valores que el banco Macro quiere transmitir. En Misiones, por ejemplo, proyectan seguir expandiendo su presencia territorial en los rincones más alejados. 

Diego Roboloni, gerente de la divisional NEA, señaló que la campaña con Scaloni tiene que ver con “una reafirmación de nuestro propósito, que es que la Argentina piense en grande, que piense en Macro”. 

“Ese propósito, resume los valores que tiene el Banco Macro y sirve de guía para el día a día de las 453 sucursales que tenemos a lo largo y ancho del país. Para la campaña publicitaria, se pensó en personas que hayan pensado en grande en este último tiempo. Y la verdad es que por unanimidad se eligió a Lionel Scaloni, una persona cuyos valores linkean perfectamente con los valores del Banco Macro, que tienen que ver básicamente con un líder, una persona sencilla del interior del país. Banco Macro posiciona su liderazgo a partir del interior del país, que trabaja en equipo, que es sencillo, que es de alguna manera, como nosotros, queremos ser de cara a la gente”.

¿Cuál es el objetivo que quiere transmitir el Banco Macro con este mensaje de pensar en grande a sus clientes y a los ciudadanos de la Argentina?

Básicamente, pasa por tratar de que cada uno de nosotros desde su lugar salga de su diaria y piense más allá de eso. Por ejemplo, desde el lado del banco, nosotros llevamos a cabo un montón de actividades, que tienen que ver justamente con salir de estas cuestiones, que hacen a nuestra diaria. Por ejemplo, trabajar con el desarrollo de los emprendedores, a través de nuestro programa de Naves, educar financieramente a las comunidades a través del programa de cuentas sanas. Estamos, por ejemplo, lanzando una muestra de arte. Queremos también ser cercanos en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la cultura, de las comunidades. Y con eso, de alguna manera, estamos tratando de salir de la diaria de servicios financieros y que la gente vea que pensamos más allá de eso, que queremos estar cercanos a las comunidades. Escuchando a las comunidades, más allá de los productos y servicios tradicionales que tenemos.

Te puede Interesar  Nuevo Ahora Mamá para el 18 y 19 de octubre

El Banco Macro siempre ha trabajado en conjunto con el gobierno provincial. ¿Qué nos puede contar sobre estos trabajos que han brindado y si tienen planes para el futuro?

Hoy, por ejemplo, hicimos una inauguración en el Parque de la Ciudad donde donamos 140 bicicletas, con una inversión de 12 millones de pesos. Que tiene que ver con esto que hablamos,  Acompañar, en este caso, al municipio de Posadas y a la comunidad en el desarrollo de la vida al aire libre, de actividades deportivas. Buscando que la gente la pase bien en familia. Bueno, ese es un ejemplo de algo concreto que estamos llevando adelante.

¿Qué pasos tienen para el futuro?

De cara al futuro el foco principal está en hacer la vida más fácil a los clientes. Estamos invirtiendo muchos fondos en lo que tiene que ver con infraestructura de sucursales. Este año inauguramos una sucursal en Colonia Aurora. Y tenemos pensado para el año que viene la inauguración de la sucursal en Andresito. Ya tenemos una sucursal ahí, pero vamos a irnos a un local nuevo. Y también vamos a hacer lo mismo con 25 de Mayo. Ahí nos vamos a mudar y vamos a construir una sucursal nueva. Pensando siempre en modernidad, en adaptar la sucursal a los nuevos tiempos, de modo tal de que la gente venga al banco, agregar valor, a pensar en grande. Que lo pueda hacer de manera digital, que no pierda el tiempo en hacer trámites que puede hacer de manera digital, con el objetivo de hacer la vida más fácil a los clientes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin