Para Massa: “En el Norte Grande está el futuro” y cargó contra los que “desprecian el interior”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó hoy en Santiago del Estero que “en el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria”, dijo que esa región “necesita recuperar las asimetrías que por muchos años de desinversión se generaron” y cargó contra aquellos dirigentes que “desprecian el interior” del país.

“Algunos plantean la eliminación de la coparticipación y la inversión pública. Esa idea esconde una mirada centralista, de desprecio por el interior de la Argentina, de creer que los problemas que se viven en las 60 manzanas de la CABA son los problemas de la Argentina, cuando el país tiene en las provincias un modelo de desarrollo distinto de lo que pasa alrededor de la Plaza de Mayo”, dijo Massa esta mañana.

Así lo afirmó en el barrio Mama Antula II, en la ciudad santiagueña de La Banda, acompañado por el gobernador Gerardo Zamora; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en el marco de un acto en el que se entregaron 240 viviendas.

“Decían que esta provincia era inviable y hoy es la sexta exportadora de la Argentina. Decían que solamente podía vivir de lo que le mandaba la Nación y hoy tiene la mayor capacidad de ahorro en sus cuentas publicas porque ha tenido una buena administración”, añadió.

De cara a las elecciones presidenciales, Massa pidió: “No nos durmamos en los laureles, el 22 de octubre ratifiquemos el camino que eligió Santiago, el del crecimiento, el desarrollo, el progreso y el futuro” y arengó a los presentes: “Ni un paso atrás Santiago”.

Te puede Interesar  La CGT Misiones afirma que "la adhesión al paro del jueves será total"

El candidato aprovechó su discurso también para expresar su pesar por la muerte del cantante santiagueño Hugo Flores: “En esta semana de su triste despedida quiero dejarle a la familia y cada uno de ustedes un enorme abrazo”, expresó en su discurso.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin