Pepe Pianesi: “En estos momentos tan difíciles es cuando más hay que participar”

El precandidato a senador habló con el móvil de MisionesCuatro tras emitir su voto. Pidió que la ciudadanía participe en estas elecciones primarias y dijo que el objetivo es “ganar la provincia y el país”.

Compartí esta noticia !

El precandidato a senador habló tras emitir su voto. Pidió que la ciudadanía participe en estas elecciones primarias y dijo que el objetivo es “ganar la provincia y el país”.

Ariel “Pepe” Pianesi, el precandidato a senador por Misiones (JXC- el cambio de nuestras vidas), que acompaña en la lista a Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto este domingo a las 9h en el Colegio del Carmen y luego habló de las expectativas que tiene para estas elecciones PASO.

“Un lindo día a diferencia de las provinciales, así que toda la expectativa de tener una relación tranquila, en paz, democrática y con mucha participación”, expresó.

“Estamos alentando desde la primera hora de este domingo para que la gente participe, vaya a votar, utilice la herramienta más valiosa que tenemos que es el voto, para estar de acuerdo, para estar en desacuerdo, pero que participe. Aprovechemos este día tan lindo para que podamos dar vuelta la situación en la Argentina”, afirmó Pianesi.

Al ser consultado sobre el balance de la campaña respondió: “fue una campaña corta e intensa en un momento difícil, todas las cosas que pasan en la Argentina se sienten en el ánimo de la gente. Eso se suma también a un descreimiento, desconfianza, desazón que hay en toda la comunidad con la política, pero yo soy lo que piensa que, justamente en estos momentos tan difíciles, es cuando más hay que participar, más hay que involucrarse todos. Tenemos que ser protagonistas de este presente y sobre todo el futuro”, declaró el precandidato a senador.

“Lo hemos dicho también toda la campaña, Juntos por el Cambio está unido a partir de esta misma noche. Nosotros tenemos un objetivo que es ganar la provincia, ganar el país y eso está muy por encima de las cuestiones individuales, de los partidos, así que estamos muy bien”, agregó.

Te puede Interesar  Manifestaciones en toda América latina a favor del aborto legal

Por otra parte, dijo que, de acuerdo a los reportes que obtuvo de otras localidades, los comicios se vienen desarrollando “con mucha tranquilidad”. “Nosotros estamos fiscalizando el 100% de las mesas de toda la provincia, es muy bueno, es muy positivo, hace tiempo que quizás no pasaba, así que el reporte por ahora al menos y por suerte es bueno”, manifestó Pianesi.

En esa línea agregó: “estoy convencido de que esta es una oportunidad que tenemos los argentinos para para discutir qué tipo de país queremos, para discutir el modelo político que queremos, para ver si estamos dispuestos a dejar décadas y décadas de atraso. Nuestra economía tiene los mismos problemas cada 5 o cada 10 años, es cíclica, así que creo que tenemos una oportunidad una vez por todas de abordar los grandes temas que están pendientes en la Argentina desde hace mucho tiempo”.

En el tramo final de la entrevista, volvió a pedir por la participación de la ciudadanía: “para mí lo más importante es participar, es utilizar esta herramienta, la más valiosa de todas, que es el voto. Es la posibilidad de expresarnos, de ser protagonista de nuestro futuro y de lo que se viene. Me parece que el desafío que tenemos como generación y los que estamos hoy, circunstancialmente, es dejarle justamente un país mejor a los que se vienen”, concluyó Pianesi.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin