Petri no para: con una mirada de innovación inaugura su quinta sucursal en Itaembé Guazú  

Compartí esta noticia !

Apostando siempre al crecimiento, la reconocida Panadería Petri, abre su quinta sucursal, con una importante inversión y un extenso trabajo para innovar su cadena productiva. En comunicación con Open 101.7 , Sergio Petri manifestó que “estamos emocionados, por la inauguración de esta nueva sucursal, ya que detrás de ello hay mucho trabajo y mucha dedicación. Esta noche tenemos una ceremonia, en donde pedimos la bendición de Dios como siempre de nuestros proyectos, haremos un brindis y la presentación de lo que va a ser próximamente nuestro nuevo local, con los nuevos trabajadores, nuevos proveedores y con nuestros amigos, ya en los próximos días haremos la apertura para la atención al cliente”.  

La nueva propuesta de la línea Petri va a estar ubicada sobre la ruta nacional 12 en acceso al Barrio Itaembé Guazú. Y tendrá nuevos productos debido a la gran demanda por parte de los clientes a quienes buscan satisfacer. Además de la panadería ofrecerán productos de supermercados, y un pequeño patio de comidas. “Un negocio relativamente chico pero muy completo”, explicó Petri.   

“Hace un tiempo empezamos a brindar el servicio de veinticuatro horas y queremos marcar la diferencia, ser distintos en ese aspecto, sabiendo de nuestra forma de compartir en el mercado, encontramos por ese lado la facilidad de ser distintos a otros comercios, porque nosotros brindamos una atención de veinticuatro horas con todos los servicios disponibles”, preciso Petri. 

Petri fue fundamental durante la pandemia con la generación empleos dentro de la provincia en un contexto particular. Hoy, nuevamente, en un escenario de incertidumbre, vuelve a abrir otra sucursal. “Nosotros tenemos pasión por el oficio, muchas ganas de hacer las cosas, tiramos la carne al asador, no especulamos nada, tenemos ganas de trabajar y eso hace que sigamos invirtiendo y jugando para delante. Sabemos que estamos pasando un momento mas que difícil económicamente pero también tenemos que valorar el momento lindo que está viviendo Misiones, siempre quedan ganas de seguir apostando”, dijo Sergio. 

Te puede Interesar  Concejales de Corpus quieren un puente Internacional con Bella Vista

Con la apertura de esta nueva sucursal dentro de Posadas, se generan cuarenta nuevos puestos de trabajos en la capital misionera, sumando un total de 192 trabajadores en las cinco sucursales Petri Panadería, la cadena que se inició en Garupá.

En cuanto al empleo, Petri sostuvo que “no hacemos excepciones de edades, la juventud quiere trabajar, crecer y eso también hace que nosotros nos animemos a apostar, a seguir adelante, siempre apostando a la mano de obra local, ojalá pronto sean más porque queremos trabajar bien en este lugar, tenemos mucha esperanza y mucha fe”. 

Ubicados estratégicamente sobre Ruta 12 y en el acceso a uno de los barrios de mayor crecimiento en los últimos años, Sergio manifestó que la idea es “trabajar cada día mejor y aportar nuestro granito de arena a un lugar que ha tenido un desarrollo importante”.

En cuanto a la posibilidad de seguir expandiéndose dentro de la provincia con nuevas propuestas, el empresario anticipó que “nosotros trabajamos incansablemente todos los días, sin una visión cerrada de llegar a un punto o no, ya que el cliente y el pueblo dirán que tanto recibimiento vamos a tener, si toca crecer por supuesto que estamos preparados”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin