Pianesi de campaña en Pinamar, prometió reforma laboral con Tetaz

Compartí esta noticia !

El diputado Ariel Pianesi, uno de los que coquetea con la candidatura a gobernador de la alianza Cambiemos, ocupó el fin de semana para hacer campaña muy lejos de Misiones. Participó de una “maratón” de Martín Tetaz en Pinamar, uno de los balnearios más exclusivos de la Argentina, donde el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires fue a promocionar sus propuestas. 

El diputado dijo que “preguntó” a los misioneros y la principal preocupación es la economía, a lo que Tetaz respondió que “hay hambre por la inflación” y “porque hace once años no hay creación de empleo privado” y “que la economía está estancada”. Llamativa resultó la respuesta de Tetaz, ya que es acérrimo defensor de Mauricio Macri, pero también responsabilizó a su gobierno por la falta de nuevos empleos. 

“Cualquiera que tiene una Pyme sabe que tiene pánico de contratar trabajadores por el temor a juicios laborales”, definió el legislador porteño.

“Necesitamos una moneda estable, lo primero que quiere la gente. Una reforma monetaria radical y una emergencia laboral para las Pymes, para que todos los microemprendedores y empresarios Pymes puedan contratar trabajo y tengamos trabajo en vez de planes sociales”, prometió el economista porteño. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fernández destacó la importancia del consenso y una estrategia productiva del Mercosur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin