Pilar Paredes es la ganadora de “Nuestros talentos”

Pilar Paredes (13), de Oberá, es la ganadora del concurso “Nuestros Talentos”. El veredicto del jurado tuvo lugar el jueves 31, en la Casa del Bicentenario, entre diez finalistas.
La adolescente se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. Recibirá, además, 300 CD para la difusión en radio y televisión.
“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de Oberá.
“Gurises Felices” con personajes de la mitología animaron la Fiesta de los Jardines 
Cerca de dos mil chicos participaron el martes de la segunda Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes en el polideportivo de Puerto Iguazú, organizada en por el IPLyC SE, Iplyc Social, el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación.
En horas de la siesta, miles de niños, sus familias y maes, disfrutaron de un espectáculo que incluyó show de música, baile y pantalla gigante de la mano de “Gurises Felices” junto a sus nuevos personajes de la mitología misionera.
Por la mañana, los NENi del municipio recibieron la donación de quince kits didácticos y diez patios de juego (toboganes, calesitas, hamacas, escaleras), con la presencia del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y la ministra de Educación, Ivonne Aquino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password