Poceada Millonaria: “En la 397 logramos hacer millonario a un apostador”

Ese era uno de los grandes objetivos de la Agencia N°397, de Garupá, que el pasado fin de semana vendió el mayor premio que la Quiniela Poceada Misionera haya comercializado desde el momento de su reedición, en 2017. En el Sorteo N° 2681 del sábado 17 de septiembre, un empleado domiciliado en la provincia de Corrientes se hizo acreedor de 81.782.062 pesos.
Raúl Darío Calderón, titular de la Agencia, que abrió sus puertas el 13 de agosto de 2010, se mostró feliz y aseguró que “esta venta nos otorga mayor seriedad, compromiso y credibilidad para que nuestros pequeños y grandes apostadores sigan acompañándonos, ya que tenemos una cartera de clientes muy amplia y, más allá de lo orgullosos que estamos, con este gran premio, lo está también nuestra querida Garupá”.
Comentó que se enteró que había vendido el premio a través de un colega de la 387, también de Garupá. “Luego comenzamos a recibir mensajes en un grupo de WhatsApp que tenemos con miembros de otras agencias, donde apenas anunciaron las novedades de la transmisión en directo, corrieron aceleradamente los comentarios”.
Agregó que “nunca habíamos vendido un premio tan grande, pero sí pagamos en reiteradas ocasiones el segundo premio y siempre estábamos esperando que esto se diera: que saliera el primero y más aún, en lo que respecta a la Poceada, con el mayor monto hasta el momento”. Además, siempre pagan premios importantes de la Quiniela Misionera con cuatro y tres cifras, con QuinApp y Guazubet donde, día a día, se van sumando nuevos apostadores.
La 397 cuenta con 19 subagencias fijas y 35 vendedores móviles, que, según Calderón, son “minuciosamente seleccionados, serios y capacitados ya que contamos con el gran respaldo de distintas áreas del IPLyC SE como el Centro de Cómputos y otros sectores que nos resuelven cualquier inquietud o dudas que tengamos en el momento que la necesitemos”.
Celebró haber logrado uno de los grandes objetivos “que es poder hacer millonario a alguien. Todos los agencieros buscamos eso. Estoy seguro que seguiremos pagando premios más grandes y respondiendo como siempre a nuestros clientes, tanto en sugerencias hacia nosotros como el pago de premios al instante”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE