“Podemos obtuvo votos genuinos” dijo Facundo Sartori

El candidato a Senador por el partido Nuevo Octubre “Podemos”, Facundo Sartori destacó el acompañamiento que obtuvieron en toda la provincia y afirmó que “Podemos obtuvo votos genuinos para romper los molde de la política”.

El candidato a Senador indicó que aún no definieron a los candidatos a diputados provinciales y rechazó de plano “posibles alianzas” con otros sectores políticos. Indicó que están trabajando para presentar candidatos a cargos provinciales y municipales, apostando siempre a la juventud.

Sartori del espacio Podemos expresó su satisfacción por los resultados obtenidos el domingo en Misiones. Donde más de 20 mil misioneros votaron por esta fuerza política, por lo cual consideró que podrán “romper los moldes de la política misionera”.

Sartori además destacó que “en 35 días realizaron una campaña transparente y con recursos autogenerados”. Al tiempo que subrayó “estamos muy felices porque podemos hacer política de una manera diferente”.

A su vez, el dirigente sostuvo que aún no definieron a los candidatos a diputados provinciales y rechazó “posibles alianzas” con otros sectores políticos.

En ese sentido, López Sartori recordó que son nueve municipios los que llevan sublemas y que están trabajando sobre eso para tener participación. “La lista a diputados provinciales se definirá esta semana. Ahora tenemos que agarrar mucho más territorio y la provincia es grande, por más que en superficie sea chica, cuando uno carece de recursos se termina siendo muy grande”, definió. Además negó cualquier posibilidad de formar una alianza con otros espacios.

“La idea es mantener la identidad de Podemos cómo se gestó, lo genuino en honestidad, en transparencia, en los valores, en esa crisis de representación que sentimos todos. Vamos a participar en octubre y Facundo López Sartori va ser candidato a senador y Leo Amarilla candidato a diputado nacional”, concluyó.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password