Policía Federal y Aduana secuestran marihuana y detienen a una persona en Misiones

En el marco de investigaciones conjuntas, realizadas por Dirección General de Operaciones Antidrogas Hidrovía del Paraná, perteneciente a la PFA y la División Inv. Narcotráfico Int. Noreste, dependiente de la AFIP – DGA, se efectuó un operativo instruido por el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Nro. 4 a cargo de la Dra. Adriana P. Soria, y la Fiscalia Federal de la ciudad mencionada, a cargo de la Fiscal Dra. Silvina Gutierrez y la Secretaría a cargo del Dr. Ignacio Maccia, donde mediante tareas de investigación, se pudo concretar el secuestró de más de 240Kgs de marihuana, diseminados en diversos bultos que en su interior contenían cogollos.

A su vez, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente en la provincia de Misiones, el cual se encontraba custodiando el estupefaciente detectado, y fue privado de su libertad cuando intentó fugarse ante la presencia de los efectivos policiales.

El procedimiento fue realizado en cercanías de la ciudad de Candelaria, a la vera de la Ruta Nac. N° 12, cuando fuera divisado el individuo, y el mismo presentara signos de nerviosismo ante el accionar policial al momento de identificarlo.

La persona detenida permanece a disposición de las instancias judiciales mencionadas.

El aforo de la droga incautada asciende a un valor que supera los 15.000.000 de pesos argentinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password